domingo, 30 de enero de 2011

Quiero, quiero, quieroooo 2

En octubre del 2009 publiqué un post sobre cosas inútiles que me encantan, incluso hice un ranking; meses después, para mi cumpleaños y totalmente de sorpresa, mi hermano y mi prima me regalaban dos objetos de la lista; por suerte los más coherentes.

La lista era la siguiente

1. Anillo del humor (de esos que cambian de color)

3. Antifaz para dormir

3. Muñeca pepona gigante

4. Lámpara de lava

5. Notebook de juguete rosita

6. Una capelina con una margarita en la cinta.

7. Un cuadro con una caricatura mía

8. Alguna ropa con muchos pompones

9. Una bici con canastito y flores.

10. Segway Human Transporter

Ellos me regalaron la lámpara de lava y el antifaz para dormir, además de dos libros que quería hace un montón. No es que de repente se acerque mi cumpleaños y quiera influir en mis seres queridos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya que estamos rearmo la lista 2011, que tampoco es para meter presión, pero al cumplir 25 uno ESPERA grandes cosas.

  • El anillo que cambia de color con el humor sigue en pie en el primer puesto. Lo quiero desde mi viaje de estudios de sexto grado, cuando todas mis amigas se lo compraron, yo dudé y después cuando fui no quedaban más. QUIERO QUIERO QUIERO!
  • Una notebook (o netbook, no soy tan exigente) rosita (sería lo ideal, pero no soy exigente) de verdad.
  • Un cuadro con una caricatura mía, pero tengo que salir bien eh? Para salir mal pongo una foto mía con los ojos cerrados.
  • Una novia para mi perro. Ojo, no pido una perrita, simplemente como no soy egoísta, busco una novia cama afuera raza caniche gigante para que sea mi nuera y se calme un poco Kapeluz.
  • ¡¡¡¡¡Libros!!!! Tengo un listado enoooooooooooooooooorme, pero lo encabezan El túnel, el último de Harry Potter, alguno sobre creativos publicitarios o de microgestos para ser la de Lie to me.

¿¿Ven?? Este año fui más humilde, y el mensaje subliminal porque faltan poquitos días casi NI se nota.

4 comentarios:

Hugo dijo...

"Segway Human Transporter"

Yo no me subo a uno de esos y salgo a la calle, porque estoy seguro de que alguno me va a bajar de un cascotazo, es demasiado careta. (?)

Al dijo...

Mirá! De tu lista tengo tres cosas... lámpara de lava, antifaz para dormir y una caricatura mía.

Salvo la caricatura, los otros dos objetos son muy útiles.

Ananá dijo...

Hugo: Sí, yo tampoco me animaría además las calles acá están hechas perchas. Pero imaginate en otro contexto ponele... Miami, en calcitas, RE da!

Ananá dijo...

Al: Coincidimos en la utilidad de poseer esas dos cosas, aunq tenés q admitir q una notebook rosa se la RE banca!