viernes, 22 de enero de 2010

Balance tecniquísimo (parte chu)


Continuando el balance del blog durante el 2009, podemos ver que el año pasado el contenido más reiterativo fueron los videos, encabezado – para mi gusto – el video de la tortuga que perrea al ritmo de Gasolina, aunque una vez más hubo mucho de Les Luthiers porque no puedo con mi genio y siempre se me ocurren partes de sus shows para ejemplificar cualquier cosa, como con los Simpsons.

No muy de cerca del primer puesto están las cuestiones familiares o de amigos que me sirvieron para llenar el blog. Sin dudarlo para mí el mejor post de este rubro es el de mi tía peleando con Nietzche, aunque para ser franca cuando le comenté sobre la entrada mi tía o no lo entendió o le molestó, igual para mí está muy bueno.


Tercer puesto empatan las efemérides donde está el maldito post q no salía, a mi prima Ximena que pedía – y se merecía - algo alusivo a su onomástico y el de un colega que nunca entendió el significado. Como decía, este puesto empata con el servicio a la comunidad, que para mí se va al carajo con las instrucciones para comer un bonobon, inspirado sin duda en Cortázar – pero no avisen a los del copyright - .

Cuarto lugar: el colectivo. Y es que la primera mitad del año, cuando el cospel todavía salía algo más o menos razonable, estuve mucho tiempo viajando, al trabajo, a la facu, a la casa de amigas de la facu, a la casa de amigas del trabajo, etc. Y como en el Bondi uno nunca tiene mucho para hacer yo me dedicaba, entre bache y bache, a pensar un poco. No, claro, ahora ando a pata y no pienso más.


Quinto lugar hay un empate numeroso entre “mi persona” – cosas que me pasan a mí ¿Qué pensabas que me iba a quedar afuera? No, si el blog es mío tontaso – el Facebook, el mejor invento después de Internet, “Dialoguitos” una sección nueva que fue usada solo dos veces; consejos sobre salud y cocina; comentarios sobre publicidades – ya voy a estudiar eso, paciencia carrera -, preguntas sin respuestas – sección que confirma que las segundas partes nunca fueron buenas – y misceláneas, que no me acuerdo qué puse, así que no importa.

Entradas para resaltar en negrita: "La uña encarnada", "Consejos de París", "Cómo me cambió la vida tener una tortuga" y "Grandes inventos".

Y así termina este gran balance del 2009 en Lopolis, para este año, en pos de ayudarme la tarea del balance del año corriente pienso poner etiquetas a las entradas, cosa de no despelotarme tanto y tener todo ordenado. Aunque no sé, con mi pieza digo siempre lo mismo y miren cómo está.

2 comentarios:

xiximena dijo...

nenita estuvo bien tu balance pero no me gusto cuando dijiste el maldito y obligado de la parte de mi cumple,lo mismo te sigo queriendo.

Ananá dijo...

Xixi: Primin! Ya te dije q es para q "la chusma" no crea q tenés coronita! Sí, ya sé, ahora "la chusma" me va a postear puteandome, y bue...