lunes, 4 de enero de 2010

Balance técniquísimo (primera parte)

En la mayoría de los blogs, páginas, notas de Facebook, espacios, y todo aquel formato que se precie de ser digital, es algo recurrente hacer un balance del año pasado, onda “me chapé 20, me fui a Miami pero mi hámster se murió”. Acá, por supuesto también vamos a hacer un balance, pero más técnico y propio de la blogósfera que personal, aunque debo decir entre paréntesis que el suceso del año fue el pedazo de recital que me clavé en noviembre y la planificación para las vacaciones del 2011 con mi hermana, más allá de eso…

Como decía, en Lopolis hubo durante el año pasado 54 entradas, como verán los lectores meticulosos y calculadores – ojo, hay gente que sabe contar sin los dedos y lee el blog, no, yo tampoco sé cómo hacen – CASI un promedio de un post por semana, y dos de yapa de generosos que somos nomás. Si un día domingo por la tarde están muy pero muy pero muy aburridos y ENCIMA se corta la luz, pueden calcular la cantidad de post que hubo en Lopolis por mes, ahí verán que el mes que mayor cantidad de posteos tiene es enero, que empezó como todos los años prometiendo mucho con ocho posteos pero que terminó como cada año, con escasas dos entradas que daban angustia.

En segundo lugar está agosto, que para mí siempre es un mes pulenta, hice 7 entradas fruto de mi desarrolladísima capacidad de pensar huevadas cuando estoy haciendo filas para trámites, agosto fue un mes muy burocrático se ve. En tercer lugar empatan – vaya casualidad – meses segundones: febrero y noviembre, meses que jamás llegarán a ser ni el primero ni el último, meses mediocres y esperanzadores a la vez “vamos, que ya termina el año” o “vamos que este año va a ser mortal”, los del 2009 no fueron ni lo uno ni lo otro – al menos para mí – pero están terceros, y dicen que la tercera es la vencida. En cuarto lugar está octubre y junio, raro porque son justamente los meses que más a full estoy siempre debido a que el 50% de mis amigos se les dio por nacer en esas fechas, igual debe ser me inspiro – no aspiro, ojo - .

Quinto lugar abril, y revisando los post creo que debo haber aspirado algo para tales, porque hice una lista de cosas que siempre venían de a 7, me metí en la piel – o debería decir chocolate? – de un huevo de pascuas, y conté mi experiencia de vida con una tortuga. Al ranking le sigue un triunvirato compuesto por marzo, julio y septiembre; y el peor mes, el menos inspirador y prolífico fue…. Mayo señores (bueno, diciembre tb pero son tan malos que no vale la pena ni mencionarlos).

En la próxima entrada señores, hacemos OOOOOOTRO – imaginen a Santo en el noticiero - análisis detalladísimo e igual de interesante sobre los temas, contenidos y comentarios de los post del 2009 de este blog. Como verán, estoy seria, porque la gente cuando balancea cosas – físico-culturistas, Pochi, mi panadera; o mi tío Hugo que hace tranfuguiadas al fisco - es seria, sí, ya sé, el año que viene tengo que poner que esta fue la entrada más larga y aburrida.

PD; Mi profe estaría orgulloso de mi análisis estadístico y se sentiría culpable del mediocre 7 q me clavó en el final! JA! para vos Mansilla!!!!

2 comentarios:

xiximena dijo...

prima el motivo de porq enero es con mas comentarios o ma sleidos es porq en enero esta uno de vacacione sy puede disfrutar mas de tu blog y comentar al respecto pero en cambio en diciembre uno en esa fecha uno esta cansado por el tema de que trabaja estan a full con las fiestas y estos calores terribles cuestan poder dsfrutar d eun blog tan bello y todas las cosas q se te cruzan en tu mente y q son maravillosas, te adoro.

Ananá dijo...

Xixi: Pero si yo no tuve vacas en enero el año pasado! Fueron en diciembre!! ¿ves? completamente inecplicable!! Nos vemos mañana mujel!